Sobre Nosostros

Disfruta de una auténtica Cafeteria con los tuyos

Aromass Cafeteria es el lugar perfecto para relajarse y charlar en buena compañía al calor de una deliciosa taza de café, malta, té o cualquier otra infusión. En nuestras tiendas y cafeterías encontrarás un clima cálido y familiar en el que poder disfrutar de los productos más selectos del mercado, elaborados con una cuidada preparación que garantiza una frescura y aroma únicos.

Y si vives lejos o no puedes acercarte , solo tienes que hacernos tu pedido por teléfono o a través de nuestra tienda online. Cafés, maltas, tés, infusiones, Tartas, Bandejas de dulce… Tenemos todo lo que necesitas para que traslades el sabor de Aromass cafe hasta tu hogar.

 

Nuestro equipo

En Aromass Cafeteria pastelería disfrutamos trabajando.

Todos los que cada día elaboramos las tartas y los pasteles, hacemos los bocadillos, preparamos los cafés y los tés, servimos en la cafetería o en el mostrador, todos lo que estamos de cara al público y los que nos movemos entre harina, azúcar y chocolate, todos formamos una gran familia que mima y cuida hasta el más mínimo detalle para que todos, los que confiáis en nosotros os marchéis con una gran sonrisa.

Menú